¡¡ Hola a todas!!


¡¡ Bienvenidas a mi blog !!


Desde hace tiempo me gusta mucho las manualidades, sobre todo el fieltro y el crochet, aunque ahora tambien me atrevo con la goma eva y con las novedades que vallan saliendo, jeje.. He creado esta pagina para todas las que quieran ver mis artesanías, todas hechas a mano y personalizadas. Si os gusta algo en especial, dejarme un comentario y nos pondremos en contacto o mándame un email a todomifieltro@hotmail.com . Si quieres tambien puedes seguirme en facebook.

Espero que sea de vuestro agrado :)

jueves, 27 de junio de 2013

YA ESTOY DE VUELTA Y CON PREMIO

Hola a todasss!!!!
Ya estoy de vuelta, despues de un paron ya estoy aqui!
Pues bueno, despues de haber pasado el sorteo y los necarguitos que tenia con las comuniones y los bautizos ya estoy aqui y quiero enseñaros las cositas que hice. Tambien un premio que me concedio Cristina del blog Las manualidades de Cristina, os recomiendo que paseis por su blog porque hace cosas muy PRECIOSAS!!!
Yo le pido mil perdones porque voy a romper la regla de las preguntas y se lo voy a conceder a 11 blogs , algunos de manualidades y otrso de algunas cosas que tambien me gusta mucho, la cocina.Si estos blogs quieren responder a esas preguntas pinchar  aqui y ya las copias y contestais. 







1- Redecorarte con Lola Godoy
2- Kosucas
3- Complementos y Abalorios la Estrella Chata
4- Manualidades a Tutiplen
5-  El elefante rosa
6- El mundo de Ainodea
7- Harina y huevo
8- Aledavisa
9- 5 centimetros
10- Jacaranda
11-El taller de Julia.



Bueno pues esto es todo por ahora....

5 comentarios:

  1. Muchas gracias wapisima en cuanto pueda lo coloco en el blog

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por acordarte de mi para el premio, bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, estoy desde el sabado de vacaciones aunque deje algunas entradas programas para que se autopubliquen. Muchisimas gracias por el premio y felicidades a ti por el tuyo. Cuando pasen las vacaciones te lo agradecere en el blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Cristina!
    Acabo de poner el premio en el blog. Lo que no sé es si encontraré el ratito para responder a las preguntas. Tengo tantísimas cosas pendientes ...
    Besitos.
    ;-)

    ResponderEliminar