¡¡ Hola a todas!!


¡¡ Bienvenidas a mi blog !!


Desde hace tiempo me gusta mucho las manualidades, sobre todo el fieltro y el crochet, aunque ahora tambien me atrevo con la goma eva y con las novedades que vallan saliendo, jeje.. He creado esta pagina para todas las que quieran ver mis artesanías, todas hechas a mano y personalizadas. Si os gusta algo en especial, dejarme un comentario y nos pondremos en contacto o mándame un email a todomifieltro@hotmail.com . Si quieres tambien puedes seguirme en facebook.

Espero que sea de vuestro agrado :)

domingo, 2 de junio de 2013

LISTA FINAL DEL SORTEO

Ahora si que estamos todas ya!! 
Bueno chicas, vamos a repartir los numeros y en un rato publico la tan esperada foto del regalito que le toque a la afortunada! Os recuerdo que hasta esta noche a las 00:00 teneis para reclamar cualquier cosita ok?


Estos son vuestros numeros


1-Mª Carmen Sanchez
2-Mª Carmen Sanchez
3-Mª Carmen Sanchez
4-Meli
5-Maria Lyubimova
6-Liliana
7-Arantza Martin
8-Mª Jose Diaz
9-Mati
10-El tocador de Cenicienta
11-El tocador de Cenicienta
12-Silvia de Silmariñecas
13-Silvia de Silmariñecas
14-Silvia de Silmariñecas
15-Cris Aledavisa
16-Cris Aledavisa
17-Brochesrake
18-El palacio de Martin
19-Conchi
20-Mis dulces locuras
21-Merche
22-Yolanda
23-Marta M
24-Stella W
25-Marisipi
26-Marisipi
27-Marga
28-Debora Monerias
29-Debora Monerias
30-Las fantasias de Cristina
31-Gemi
32-Gemi
33-Gemi
34-Veronica Barbosa
35-Veronica Barbosa
35-Veronica Barbosa
37-Bea Macias
38-Bea Macias
39-Bea Macias
40-Alexandra Limorte
41-Quedate en mi nube
42-Olga
43-Claudia
44-Ivi doncheva
45-Nuri
46-Martona
47-Isabel Perez
48-Patry Ro


¡¡SUERTE A TODAS CHICAS!!

1 comentario: