¡¡ Hola a todas!!


¡¡ Bienvenidas a mi blog !!


Desde hace tiempo me gusta mucho las manualidades, sobre todo el fieltro y el crochet, aunque ahora tambien me atrevo con la goma eva y con las novedades que vallan saliendo, jeje.. He creado esta pagina para todas las que quieran ver mis artesanías, todas hechas a mano y personalizadas. Si os gusta algo en especial, dejarme un comentario y nos pondremos en contacto o mándame un email a todomifieltro@hotmail.com . Si quieres tambien puedes seguirme en facebook.

Espero que sea de vuestro agrado :)

martes, 18 de octubre de 2011

PULSERA DE NOVEDAD

¿ Que me deciss de esta pulsera tan monisima?
Es lo ultimo que he ideado y no ha quedado nada mal, puesta queda chulisima y muy invernal con esos tonos.

7 comentarios:

  1. gracias!!
    Pronto estare de sorteo, espero que participes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola...que guapa esta esta pulsera y con los tonos que me gustan. besitos

    ResponderEliminar
  3. gracias Claudia, tambien me encantan estos tonos

    ResponderEliminar
  4. Tenia unas ganas de decirte que esta pulsera te kedo PRECIOSA que manos tienes..

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAAA!!!!!!!!!! ya el ganchillo me pirra, pero esta pulsera es lo más!!!

    ResponderEliminar