¡¡ Hola a todas!!


¡¡ Bienvenidas a mi blog !!


Desde hace tiempo me gusta mucho las manualidades, sobre todo el fieltro y el crochet, aunque ahora tambien me atrevo con la goma eva y con las novedades que vallan saliendo, jeje.. He creado esta pagina para todas las que quieran ver mis artesanías, todas hechas a mano y personalizadas. Si os gusta algo en especial, dejarme un comentario y nos pondremos en contacto o mándame un email a todomifieltro@hotmail.com . Si quieres tambien puedes seguirme en facebook.

Espero que sea de vuestro agrado :)

martes, 18 de octubre de 2011

LLAVERO TRIATLON

Hace poco me encargaron un reto, hacer los dibujitos del triatlon en en llaveo de la letra D,  uff! pero el resultado estuvo bien, ademas le encanto!!

2 comentarios:

  1. Hola!! me gusta,la letra, pasa x mi blog te deje un regalito. besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! yo tenía un llavero muy parecido pero lo perdí :(
    Te he dejado un premio en mi blog http://pequemonerias.blogspot.com/2011/11/premio-de-mi-parte.html espero que te guste!
    Un besoo

    ResponderEliminar