¡¡ Hola a todas!!


¡¡ Bienvenidas a mi blog !!


Desde hace tiempo me gusta mucho las manualidades, sobre todo el fieltro y el crochet, aunque ahora tambien me atrevo con la goma eva y con las novedades que vallan saliendo, jeje.. He creado esta pagina para todas las que quieran ver mis artesanías, todas hechas a mano y personalizadas. Si os gusta algo en especial, dejarme un comentario y nos pondremos en contacto o mándame un email a todomifieltro@hotmail.com . Si quieres tambien puedes seguirme en facebook.

Espero que sea de vuestro agrado :)

domingo, 26 de enero de 2014

ALGUNOS NECESER MAS EN COLOR

Holaa!!! Hoy vengo con mas neceser de polipiel , esta vez son beig y con nombres de colores alegres, tambien quedan muy bonitos. Perdonarme por las fotos pero no se que ha pasado que al subirlas se han puesto de lados jejejej. 

Beig con rosa



Beig con fuxia





Beig con  naranja



y beig con turquesa


3 comentarios:

  1. Que bonitos, son muy originales y los bordados te han quedado geniales!!!
    Un besazo guapa y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  2. preciosos :) el de la mariposa es mi prefe jeje un beso!

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas!! y perdonad que no esten derechas jeje

    ResponderEliminar