¡¡ Hola a todas!!


¡¡ Bienvenidas a mi blog !!


Desde hace tiempo me gusta mucho las manualidades, sobre todo el fieltro y el crochet, aunque ahora tambien me atrevo con la goma eva y con las novedades que vallan saliendo, jeje.. He creado esta pagina para todas las que quieran ver mis artesanías, todas hechas a mano y personalizadas. Si os gusta algo en especial, dejarme un comentario y nos pondremos en contacto o mándame un email a todomifieltro@hotmail.com . Si quieres tambien puedes seguirme en facebook.

Espero que sea de vuestro agrado :)

lunes, 4 de marzo de 2013

NUEVO PROYECTO

Hola! ¿ que tal habeis empezado la semana? Aqui con agüita y parece que se presenta asi toda la semana,uff! Pero bueno, agua para los campos jeje. Hoy vengo con un nuevo proyecto, unos zapatitos de bebe. Ahora que mi niña es chiquitita estoy haciendole cositas. Espero que os guste, y tened en cuenta que son los primeros ehh? que no estan perfectos jeje








No hay comentarios:

Publicar un comentario