¡¡ Hola a todas!!


¡¡ Bienvenidas a mi blog !!


Desde hace tiempo me gusta mucho las manualidades, sobre todo el fieltro y el crochet, aunque ahora tambien me atrevo con la goma eva y con las novedades que vallan saliendo, jeje.. He creado esta pagina para todas las que quieran ver mis artesanías, todas hechas a mano y personalizadas. Si os gusta algo en especial, dejarme un comentario y nos pondremos en contacto o mándame un email a todomifieltro@hotmail.com . Si quieres tambien puedes seguirme en facebook.

Espero que sea de vuestro agrado :)

domingo, 14 de julio de 2013

MODELOS DE GASAS HASTA AHORA DISPONIBLES

Estos son los modelos que tengo hasta ahora, pero prometo traer mas modelos que tengo entre manos.. Recuerda la promocion de este mes 5 +1  Compra  5 gasas y llevate 1 GRATIS!!!!!


















Pregunta por mas modelos lisos como rosa, beig, celeste, blancas, ..... y modelos de diibujos los cuales le puedes poner el filo del color que mas te guste.....

OTRA PROMOCION MAS!!

Otra promocion  que traemos es la de las gasas. POR LA COMPRA DE 5 GASAS  1 DE REGALO
Si si, la podeis combinar como querais! Os dejo algunos modelos , pero en las etiquetas en la parte de gasas hay mas modelos..











Elige la que quieras hay muchos modelos donde elegir y haz la combinacion a tu gusto

ESTAMOS DE PROMOCION!!!!!!!

Holaaaaaa!!  Teneis  calor?? Uffff aquí en el sur nos derretimos, aunque ahora llevamos unos dias con el poniente un poco fresquito. Pues bueno a lo que vamos. Esta ultima quincena de julio la vamos a llamar el mes del bebe y vamos a poner promociones de gasas y baberos ..... biennnnnnn!!!!!!!!!!!

Aqui traigo algun ejemplo:



Babero beig y celeste y gasa celeste y beig con jabon de olor de REGALO!!


Babero beig y celeste con gasa beig con filos celestes y jabon de olor de REGALO!


Babero celeste y gasa con filo celeste y jaboncito de olor de REGALO!!


Bsabero blanco y celeste con gasa blanca y celeste y jabon de olor de REGALO!!





Aqui os dejo las celestes pero se pueden hacer del color que querais  y que sepais que por la compra del babero y la gasa el jabon de regalo.

Y SOLO ESTE MES.APROVECHA LA OFERTA!!!!!!